Cine

Lo último
Lo más visto
Lo más comentado
¡Qué perro es vivir!

Sandalio Pataliebre está secretamente enamorado de Marta pero ella sale con Edu, un hijo de papá que lo ridiculiza ante sus compañeros de clase por ser de pueblo. Una tarde Sandalio le compra a Edu unas pastillas para superar los exámenes finales cuya ingesta le proporcionará una enorme ventaja en su relación con las personas… Leer más »

Las maracas de Machín

Iker “Pelotillas” le está tirando los tejos a Sara Escudero cuando un negro misterioso le roba la mochila donde lleva su iPad, el móvil y todo su dinero. Iker lo persigue por todo el Instituto pero el negro, que le vacila con unas maracas, es muy escurridizo y corre más que él.

Los amores clónicos (Trailer)

Trailer oficial del cortometraje Los amores clónicos que concursará en el VII Festival de Cine de Alumnos Sabucine el jueves 14 de mayo de 2015 en el Salón de Actos del IES Bachiller Sabuco a las 20.30 horas.

A última hora

10.30 de la noche. Las clases han acabado. Raquel se entretiene discutiendo por el móvil con su novio y su amiga Lucía le dije que caminen porque se pueden quedar encerradas. Suena un relámpago y todo queda a oscuras. El Intituto está vacío y las puertas cerradas.

IV Festival Sabucine

Gala del IV Festival Sabucine celebrada el 20 de diciembre de 2012 en el Instituto Bachiller Sabuco de Albacete. Los cortometrajes que se estrenaron fueron realizados como trabajo fin de curso de la asignatura de Tecnologías de la Información y de la Comunicación en 1º de Bachillerato Nocturno durante el curso 2010-11.

El antídoto

Juan es bioquímico y ha descubierto un antídoto que frena el envejecimiento celular. Mientras se dispone a registrar la patente es asaltado en la Facultad de Medicina y casi queda inválido. Alguien quiere robarle su descubrimiento y su vida está en peligro.