Cine

Lo último
Lo más visto
Lo más comentado
¡Qué perro es vivir!

Sandalio Pataliebre está secretamente enamorado de Marta pero ella sale con Edu, un hijo de papá que lo ridiculiza ante sus compañeros de clase por ser de pueblo. Una tarde Sandalio le compra a Edu unas pastillas para superar los exámenes finales cuya ingesta le proporcionará una enorme ventaja en su relación con las personas… Leer más »

Después de la oscuridad

El curso 1º EN va a rodar el corto que concursará en el Festival Sabucine, una historia romántica en la que la protagonista acaba en brazos del amor de su vida. El papel principal lo interpretará Sara. Nacho quiere el papel del amante y se enfada mucho cuando la guionista le asigna un papel secundario.

VII Festival Sabucine

Gala del VII Festival Sabucine celebrada el 14 de mayo de 2015 en el Instituto Bachiller Sabuco de Albacete. Los cortometrajes que se estrenaron fueron realizados como trabajo fin de curso de la asignatura de Tecnologías de la Información y de la Comunicación en 1º de Bachillerato Nocturno durante el curso 2013-14.

El interino

Un joven interino llega al Instituto a dar clases por primera vez. Está muy ilusionado porque dará clases de Nocturno a jóvenes casi de su misma edad y cree que se entenderá bien con ellos. El primer día descubrirá con horror que las cosas no van a ser tan fáciles.

Esclavos del prejuicio. Trailer

Trailer oficial del cortometraje Esclavos del prejuicio que concursará en el VIII Festival de Cine de Alumnos Sabucine el miércoles 18 de mayo de 2016 en el Salón de Actos del IES Bachiller Sabuco a las 19.30 horas.

Los juegos del sacrificio

Daniel Céspedes, el misterioso novelista que se esconde tras una máscara y odia las redes sociales, llega a Albacete para firmar ejemplares de su última novela Los juegos del sacrificio. Una lectora enamorada intentará averiguar su identidad. Cortometraje estrenado en el IX Festival Sabucine celebrado el 21 de junio de 2017 en el Salón de… Leer más »