Cortometrajes

Lo último
Lo más visto
Lo más comentado
¡Qué perro es vivir!

Sandalio Pataliebre está secretamente enamorado de Marta pero ella sale con Edu, un hijo de papá que lo ridiculiza ante sus compañeros de clase por ser de pueblo. Una tarde Sandalio le compra a Edu unas pastillas para superar los exámenes finales cuya ingesta le proporcionará una enorme ventaja en su relación con las personas… Leer más »

A última hora

10.30 de la noche. Las clases han acabado. Raquel se entretiene discutiendo por el móvil con su novio y su amiga Lucía le dije que caminen porque se pueden quedar encerradas. Suena un relámpago y todo queda a oscuras. El Intituto está vacío y las puertas cerradas.

El antídoto

Juan es bioquímico y ha descubierto un antídoto que frena el envejecimiento celular. Mientras se dispone a registrar la patente es asaltado en la Facultad de Medicina y casi queda inválido. Alguien quiere robarle su descubrimiento y su vida está en peligro.

Los amores clónicos

Las hermanas Bea y Mónica quedaron huérfanas a los seis meses de edad por un accidente de sus padres y fueron dadas en adopción. Bea a una familia de Albacete y Mónica a una de Chinchilla. Sólo se vieron una vez al cumplir 18 años y aquel encuentro las separó aún más.

SOS en la madrugada

Luna presenta en la radio un “talk show” de madrugada en el que los oyentes llaman para contar sus problemas. Esa noche comienza el programa con una llamada de alguien que la amenaza en directo si no pone música de los Beatles. La llamada parece ir en serio.

Albahackers

Manu y Clara consiguen la contraseña con la que su profesor de TIC pone las notas en el servidor Delphos y deciden cambiarlas. Al día siguiente el sevidor es atacado por un hacker que los amenaza con presentarlos como culpables, si no hacen lo que les diga.