Cortometrajes

Lo último
Lo más visto
Lo más comentado
¡Qué perro es vivir!

Sandalio Pataliebre está secretamente enamorado de Marta pero ella sale con Edu, un hijo de papá que lo ridiculiza ante sus compañeros de clase por ser de pueblo. Una tarde Sandalio le compra a Edu unas pastillas para superar los exámenes finales cuya ingesta le proporcionará una enorme ventaja en su relación con las personas… Leer más »

Regalo de cumpleaños

Mario va a celebrar su cumpleaños organizando una fiesta de disfraces en el pub de su primo, pero anda muy deprimido porque la chica con la que salía le ha dicho que no va a ir. Ella está muy enfadada por una discusión que tuvieron el día anterior y no sabe qué hacer.

Fumando espero

Paula estudia segundo de Bachilerato Nocturno y la proximidad de los exámenes acentúa su adicción al tabaco. La situación es límite porque en veinticuatro horas tiene un examen de Tecnología que ni se ha mirado. Si suspende esa asignatura no podrá hacer la Selectividad. Su objetivo más inmediato será intentar por todos los medios que… Leer más »

Las maracas de Machín

Iker “Pelotillas” le está tirando los tejos a Sara Escudero cuando un negro misterioso le roba la mochila donde lleva su iPad, el móvil y todo su dinero. Iker lo persigue por todo el Instituto pero el negro, que le vacila con unas maracas, es muy escurridizo y corre más que él.

A última hora

10.30 de la noche. Las clases han acabado. Raquel se entretiene discutiendo por el móvil con su novio y su amiga Lucía le dije que caminen porque se pueden quedar encerradas. Suena un relámpago y todo queda a oscuras. El Intituto está vacío y las puertas cerradas.

El antídoto

Juan es bioquímico y ha descubierto un antídoto que frena el envejecimiento celular. Mientras se dispone a registrar la patente es asaltado en la Facultad de Medicina y casi queda inválido. Alguien quiere robarle su descubrimiento y su vida está en peligro.