Cortometrajes

Lo último
Lo más visto
Lo más comentado
¡Qué perro es vivir!

Sandalio Pataliebre está secretamente enamorado de Marta pero ella sale con Edu, un hijo de papá que lo ridiculiza ante sus compañeros de clase por ser de pueblo. Una tarde Sandalio le compra a Edu unas pastillas para superar los exámenes finales cuya ingesta le proporcionará una enorme ventaja en su relación con las personas… Leer más »

Burlando al pasado

Javi es un macarilla imitador de Travolta y ha comenzado a robar para evitar que el banco le embargue su moto. En el instituto acepta la apuesta que le propone un compañero de clase: si consigue ligarse a Laura, una mojigata de fuertes convicciones religiosas, ganará sesenta euros. Cortometraje estrenado en el IX Festival Sabucine… Leer más »

Falso compromiso

Rocío recibe un email con fotografías de su novio besándose con otra chica. Las fotos circulan por Facebook y se siente tan humillada que decide cortar con él definitivamente. Hundida y desgarrada por la ruptura, Rocío recibe una noticia aún peor y decide no compartirla con nadie.

Easy English

Dos alumnas que van muy mal en Inglés diseñan un ingenioso método para aprobar sin esfuerzo. En la primera evaluación obtienen notas tan altas que su profesora empieza a sospechar. En la segunda evaluación, sucede lo mismo ¿estarán copiando? ¿Qué pasará en junio?

Cenizas de pasión

Manuel está convencido de que su mujer le pone los cuernos con el monitor de su gimnasio. Tras espiarla una tarde, la espera en casa y al verla llegar más tarde de lo habitual reacciona violentamente. María lo echa de casa. La ruptura parece definitiva y Mario no sabe qué hacer para recuperarla.

Esclavas

Don alumnas de Nocturno deciden saltarse una clase e irse al parque a fumar. Allí se encuentran con dos compañeros que les proponen ir en coche al bar de un amigo y llevarlas despúes al Instituto. Ellas aceptan sin saber que esa tarde no podrán volver a clase.