Cortometrajes

Lo último
Lo más visto
Lo más comentado
¡Qué perro es vivir!

Sandalio Pataliebre está secretamente enamorado de Marta pero ella sale con Edu, un hijo de papá que lo ridiculiza ante sus compañeros de clase por ser de pueblo. Una tarde Sandalio le compra a Edu unas pastillas para superar los exámenes finales cuya ingesta le proporcionará una enorme ventaja en su relación con las personas… Leer más »

Amor imposible

Andrés está enamorado de su compañera Lidia y descubre que ella está saliendo con su joven profesor de Educación Física. Una tarde Lidia aparece estrangulada en el gimnasio. Andrés descubre el coletero de su amiga y una cuerda junto a la taquila del profesor.

Un experimento filosófico

Noemí es una estudiante aficionada a la parapsicología que está secretamente enamorada de su compañero Álvaro y no soporta verlo tontear con María, una brillante alumna que se burla de los fenómenos paranormales. Para conseguir el amor de Álvaro, Noemí intentará dejar en ridículo a María desafiándola a un experimento inquietante.

Topemos

El partido antitaurino Topemos está en condiciones de prohibir los toros en Castilla-La Mancha puesto que PP y PSOE han empatado en las elecciones autonómicas y el diputado de Topemos por Albacete exige la probibición de las corridas al partido que quiera formar gobierno. Cortometraje estrenado en el VIII Festival Sabucine celebrado el miércoles 18… Leer más »

Desapariciones

En el Bachillerato Nocturno empiezan a desaparecer algunas alumnas. Hay miedo en la aulas. La Policía envía a un agente secreto camuflado para investigar. Nadie dice nada excepto el cantinero, un aficionado taxidermista que dice soñar con disecar a un ser humano. 

Secreto letal

Sofía le cuenta a su compañero Borja que el viejo laboratorio del Instituto lleva más de veinte años cerrado por un extraño experimento científico y que el curso anterior oyó veces que venían de dentro. Ante el secreto oficial de las autoridades educativas, Javier planea entrar en el laboratorio para descubrir lo que ocurrió allí.