Cortometrajes

Lo último
Lo más visto
Lo más comentado
¡Qué perro es vivir!

Sandalio Pataliebre está secretamente enamorado de Marta pero ella sale con Edu, un hijo de papá que lo ridiculiza ante sus compañeros de clase por ser de pueblo. Una tarde Sandalio le compra a Edu unas pastillas para superar los exámenes finales cuya ingesta le proporcionará una enorme ventaja en su relación con las personas… Leer más »

Topemos

El partido antitaurino Topemos está en condiciones de prohibir los toros en Castilla-La Mancha puesto que PP y PSOE han empatado en las elecciones autonómicas y el diputado de Topemos por Albacete exige la probibición de las corridas al partido que quiera formar gobierno. Cortometraje estrenado en el VIII Festival Sabucine celebrado el miércoles 18… Leer más »

Esclavos del prejuicio

Juan es un neonazi que odia a los gays y a los inmigrantes. Un día se enamora de María y su amor le llevará a replantearse la validez de esas ideas que envenenan su mente. Cortometraje estrenado en el VIII Festival Sabucine celebrado el miércoles 18 de mayo de 2016 en el Salón de Actos… Leer más »

Hawai Tu Gel

Andresín, un huérfano discapacitado mental, se escapa del hospital psiquiátrico donde está internado con el objetivo de ir a Cuenca a ver a sus abuelos, pero en su camino se interpondrá la peligrosa banda de El colombiano.

Desapariciones

En el Bachillerato Nocturno empiezan a desaparecer algunas alumnas. Hay miedo en la aulas. La Policía envía a un agente secreto camuflado para investigar. Nadie dice nada excepto el cantinero, un aficionado taxidermista que dice soñar con disecar a un ser humano. 

A última hora

10.30 de la noche. Las clases han acabado. Raquel se entretiene discutiendo por el móvil con su novio y su amiga Lucía le dije que caminen porque se pueden quedar encerradas. Suena un relámpago y todo queda a oscuras. El Intituto está vacío y las puertas cerradas.