Televisión

Lo último
Lo más visto
Lo más comentado
III. Allegro: Himno del Instituto Histórico Bachiller Sabuco

Tercer movimiento del Himno del Instituto Bachiller Sabuco. Las imágenes corresponden a la grabación oficial del disco en directo celebrada en el Auditorio Municipal de Albacete el 22 de febrero de 2016. Si deseas conseguir nuestro disco, pregunta en conserjería.

Memorias de un Instituto

Documental sobre la historia del Instituto Bachiller Sabuco de Albacete. Realizado en el año 2006 como motivo del 75º aniversario de la inauguración de su actual sede en la Avenida de España.

Aprende a cantar el Himno del Bachiller Sabuco

Aquí tienes el Himno del Instituto Bachiller Sabuco con subtítulos de karaoke para que aprendas a cantarlo practicando. Recuerda que puedes adquirir el disco en la conserjería de nuestro instituto. Las imágenes corresponden a la grabación del disco en directo realizada en el Auditorio Municipal de Albacete el 22 de febrero de 2016.    … Leer más »

Traigo una sonrisa. Lipdub Benéfico Afanion

AFANION, la Asociación de Familiares de Niños y Adolescentes con Cáncer de Castilla-La Mancha desea promover su proyecto de campamentos de verano. Para ello, «Lipdub-Flashmob by Alquimista de ideas» ha realizado este Lipdub, para contribuir con la difusión de su causa. La canción Traigo una sonrisa ha sido compuesta por Rafa Caballero (La casa en… Leer más »

Presentación del disco «Himno del Instituto Bachiller Sabuco»

El jueves 29 de septiembre de 2016 fue presentado oficialmente el disco Himno del Instituto Bachiller Sabuco que contiene el Himno compuesto en tres movimientos por el ex-alumno Pedro López Salas y el resto de piezas que se interpretaron en directo en el concierto del pasado 22 de febrero en el Auditorio Municipal y cuya grabación sirvió de base a este disco en directo.

Inauguración de la exposición «Los instrumentos del saber»

El miércoles 26 de abril de 2017 se inauguró oficialmente la exposición Los instrumentos del saber en el Museo de Albacete. La exposición podrá visitarse hasta el 31 de diciembre.